jueves, 28 de febrero de 2013

L'ARC BUENOS AIRES



LARC PALERMO BOLICHE - L'ARC BUENOS AIRES

2 comentarios:

  1. Ya que no consigo respuestas por otro medio, quiero dejar de manifiesto mi total disconformidad con vuestro establecimiento (L'ARC PALERMO).
    Mi sentimiento de haber sido completamente estafada por la cena que aboné con una seña del cincuenta por ciento. que se exigió por anticipado como requisito excluyente, para que ocurran los percances que a continuación detallo:
    1) llegamos 21:58 habiendo sido citadas a las 22 hs) e ingresamos al establecimiento recién 40 minutos más tarde, SIENDO LA PRIMER MESA DE CUATRO PERSONAS en ocupar su lugar
    2) el personal de la entrada, en especial los señores más subidos de peso, nos trataron de muy manera, lo cual considero totalmente innecesario a mis 33 años de edad y once años de servicio en el rubro ce capacitación para personas de organización hotelera, protocolar y ceremonial.
    3) fuimos la primer mesa en ocupar sus lugares (cuarenta minutos más tarde de lo convenido) por ende todo lo posterior fue retrasado. El mesero a cargo tomo más de 45 minutos en comprender cuáles eran los menúes pedidos (siendo que ya habían sido reservados con antelación), lo cual es humanamente entendible porque dos opciones marean a cualquier personal bien capacitado. ¿O no?
    Luego vino con un " tengo muy malas noticias, ustedes comieron bien, vean que para otras mesas no alcanzó el sushi, pero para ustedes no alcanzó el postre". Lo cual me parece totalmente desorbitado pensando que hicimos cincuenta kilómetros para abonar una seña de 400 pesos a fin de asegurar una mesa de 800 pesos que luego sería revendida, usada, pisoteada, bailoteada y todavia estoy esperando que el gentil muchacho de boina negra termine de servir los menúes correspondientes.
    4) en el correo electrónico que se me envió a modo explicativo, que con gusto puedo reenviar a la dirección que os plazca, nunca se ME detalló que debíamos retirarnos de la mesa a la 1:00 am puesto que estaba revendida. En segundo lugar, mucho menos se nos aclaró que el señor de seguridad de escasa cabellera, me vendría a castañear los dedos para pedirme que me retire de los costaditos porque no tenía la "pulsera vip"
    Creo que los dedos se pueden castañear bailando flamenco, o bien para llamar la atención de algún noble labrador bien entrenado.
    5) Con toda la impunidad e impotencia que esto implica, me retiré sola del establecimiento con lagrimones, y solicité a una de las señoritas cobra entradas de la zona de ingreso que me facilitara el libro de quejas, quien tras una resonante carcajada, me dijo "no existe".
    Me parece sumamente penoso que a quienes tengan como cara visible de su establecimiento les cause gracia que una cliente esté formulando un reclamo.
    Tampoco se me dio el recibo oficial a modo de factura por los ochocientos pesos, lo cual exijo en mi justa calidad de clienta oficial y quiero creer legal y no EN NEGRO, y pido por favor se adjunte la dirección de la oficina central del establecimiento que tengo entendido se haya por Avenida Córdoba para tratar el tema personalmente y se me hagan los reembolsos correspondientes según la ley de defensa al Consumidor
    Sin otro particular
    saluda a ustedes muy atentamente
    Traductora Profesora Universitaria Marianela A. Carranza

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  2. Ya que no consigo respuestas por otro medio, quiero dejar de manifiesto mi total disconformidad con vuestro establecimiento (L'ARC PALERMO).
    Mi sentimiento de haber sido completamente estafada por la cena que aboné con una seña del cincuenta por ciento. que se exigió por anticipado como requisito excluyente, para que ocurran los percances que a continuación detallo:
    1) llegamos 21:58 habiendo sido citadas a las 22 hs) e ingresamos al establecimiento recién 40 minutos más tarde, SIENDO LA PRIMER MESA DE CUATRO PERSONAS en ocupar su lugar
    2) el personal de la entrada, en especial los señores más subidos de peso, nos trataron de muy manera, lo cual considero totalmente innecesario a mis 33 años de edad y once años de servicio en el rubro ce capacitación para personas de organización hotelera, protocolar y ceremonial.
    3) fuimos la primer mesa en ocupar sus lugares (cuarenta minutos más tarde de lo convenido) por ende todo lo posterior fue retrasado. El mesero a cargo tomo más de 45 minutos en comprender cuáles eran los menúes pedidos (siendo que ya habían sido reservados con antelación), lo cual es humanamente entendible porque dos opciones marean a cualquier personal bien capacitado. ¿O no?
    Luego vino con un " tengo muy malas noticias, ustedes comieron bien, vean que para otras mesas no alcanzó el sushi, pero para ustedes no alcanzó el postre". Lo cual me parece totalmente desorbitado pensando que hicimos cincuenta kilómetros para abonar una seña de 400 pesos a fin de asegurar una mesa de 800 pesos que luego sería revendida, usada, pisoteada, bailoteada y todavia estoy esperando que el gentil muchacho de boina negra termine de servir los menúes correspondientes.
    4) en el correo electrónico que se me envió a modo explicativo, que con gusto puedo reenviar a la dirección que os plazca, nunca se ME detalló que debíamos retirarnos de la mesa a la 1:00 am puesto que estaba revendida. En segundo lugar, mucho menos se nos aclaró que el señor de seguridad de escasa cabellera, me vendría a castañear los dedos para pedirme que me retire de los costaditos porque no tenía la "pulsera vip"
    Creo que los dedos se pueden castañear bailando flamenco, o bien para llamar la atención de algún noble labrador bien entrenado.
    5) Con toda la impunidad e impotencia que esto implica, me retiré sola del establecimiento con lagrimones, y solicité a una de las señoritas cobra entradas de la zona de ingreso que me facilitara el libro de quejas, quien tras una resonante carcajada, me dijo "no existe".
    Me parece sumamente penoso que a quienes tengan como cara visible de su establecimiento les cause gracia que una cliente esté formulando un reclamo.
    Tampoco se me dio el recibo oficial a modo de factura por los ochocientos pesos, lo cual exijo en mi justa calidad de clienta oficial y quiero creer legal y no EN NEGRO, y pido por favor se adjunte la dirección de la oficina central del establecimiento que tengo entendido se haya por Avenida Córdoba para tratar el tema personalmente y se me hagan los reembolsos correspondientes según la ley de defensa al Consumidor
    Sin otro particular
    saluda a ustedes muy atentamente
    Traductora Profesora Universitaria Marianela A. Carranza marianelaamandacarranza@hotmail.com

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